CURSO DE MARKETING DIGITAL ONLINE

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Con esta formación podrá gestionar su empresa en Internet, posicionamiento web, SEO, así aplicar desde la perspectiva de la empresa, los conocimientos de manera integral de las comunidades online y de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, blogs, etc. Marketing digital curso


Al finalizar, podrás trabajar profesionalmente como Community Manager uniéndolo a las técnicas de marketing empresarial gracias a este marketing digital curso


Al termino de este curso:

  • Estarás capacitado para gestionar la imagen de su empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominará las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades (Posicionamiento Web-SEO).
  • Podrás administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para su empresa. Conocerás casos prácticos de cómo realizar la moderación y la gestión de contenidos y comunidades.
  • Dominarás la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Xing, MySpace…).Marketing digital curso
  • Desarrollarás estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a tus objetivos profesionales.

TEMARIO Curso marketing digital online

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METODOLOGÍA

Curso totalmente práctico, material didáctico impreso, temas multimedia (video-tutoriales) con los cuales escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, aprendiendo marketing de una forma cómoda y sencilla.


El alumno tiene acceso a una plataforma de e-learning |online | a distancia, donde contará de manera permanente con un tutor cualificado para resolver todas sus dudas, en dicha plataforma podrá comunicarse de forma online tanto con los tutores como con otros alumnos (foros, chats, videoconferencias).


Ejercicios prácticos, detallados paso a paso para confirmar conocimientos y profundizar en la materia.

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DIPLOMA

A la finalización del curso, recibirá Diploma Acreditativo de los conocimientos adquiridos avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. La Fundación Tripartita es la entidad pública dependiente del Ministerio de Trabajo, encargado de la gestión y control de la formación a trabajadores.


DURACIÓN

El tiempo estimado de dedicación por parte del alumno es de 125 horas para realizar este curso de marketing digital online.


PRECIO

380 €



Solicitar información de este curso


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TEMARIO CURSO DE MARKETING DIGITAL ONLINE


MODULO 1 – METODOLOGIA Y OBJETIVOS DEL CURSO

Guía didáctica del curso de formación, objetivos a conseguir, sistema de estudio y contenidos a desarrollar a lo largo de la formación.

Concepto global de COMMUNITY MANAGER o Gestor de Redes Sociales.


MODULO 2 – CONOCIMIENTO DE LAS REDES SOCIALES

En este módulo nos encontramos una formación específica multimedia en Redes Sociales, que le permitirá conocer y aprender a utilizar las Redes Sociales que más se utilizan en la actualidad.

La finalidad de esta sección del curso es ofrecer los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos relacionados con los sitios web donde se mueven las denominadas redes sociales.

Una vez comprendidos su funcionamiento y los principios básicos, será capaz de moverse a través de las mismas con total flexibilidad.

A la finalización del curso estará capacitado para saber que son las redes sociales, conocer las más utilizadas y distinguir las principales características de las mismas.

Nos introduciremos en las redes Sociales, veremos de forma específica Gmail, Blogger, Blogspot, Blogs, Twitwe, Whasapp, Skype, Youtube, Twenti, Facebook, Google +.


MODULO 3 - MARKETING ONLINE | POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

En este apartado incluimos formación completa sobre Posicionamiento Web (SEO), esta formación le permitirá aprender las técnicas fundamentales para incrementar las visitas a su sitio web y mejorar la afluencia de tráfico, siendo este el objetivo específico para el que debemos trabajar.

Si tenemos en cuenta la aparición masiva de herramientas y portales web, la posibilidad de alcanzar una posición privilegiada dentro de los resultados de las búsquedas en los principales motores de búsqueda (SEO, Google, Yahoo, Bing, etc.) se convierte en algo fundamental para tener una presencia en internet.

Gracias a este módulo en Posicionamiento Web (SEO) podrá obtener una formación práctica, pensada en todo momento para que la pueda aplicar a su propio proyecto o negocio.

PROMOCIONAR LA WEB DE FORMA GRATUITA O PAGANDO, en esta sección del módulo aprenderemos como complementar el denominado posicionamiento SEO, diferentes opciones para estar desde el primer día en primera línea de los buscadores.

Recursos |¿Por qué otras web salen primero? |Dominios |Servidores |Plantear una web | Estadísticas |Enlaces internos |Enlaces externos |Resumen de recursos | Enlaces Youtube | Mi página de Facebook | Posicionar desde un blog | Wordpress |Herramientas para Webmaster | Promoción de pago Adwords.


MODULO 4 – CREACION DE CONTENIDO ONLINE

En este apartado, y basándonos en diferentes casos prácticos, vamos a ver como se desarrolla el trabajo de un Comunnity Manager en la creación de contenidos online.


MODULO 5 – ADMINISTRACION DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales aplicaciones online que tenemos para gestionar nuestros contenidos en las diferentes Redes Sociales.

Hootsuite I y II - Yoono I y II


MODULO 6 - CONTROL DE CONTENIDO ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales aplicaciones online, herramientas y páginas web que tenemos para controlar y conseguir información de nuestros contenidos en las Redes Sociales. Marketing Digital curso.

Alexa.com | Como medir la reputación online | Google Trends | Social Mention | Google


MODULO 7 – LA REPUTACION ONLINE

En este modulo veremos las principales acciones, procedimientos y decisiones que debemos tomar para establecer y defender nuestra reputación online.

El derecho al olvido | Las fotos | Páginas de comentarios | Los profesionales de la opinión | Como responder comentarios | Acciones sobre las opiniones | El menor Community Manager.